Deportes
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Boca- Central no será un partido más para él

Fernando Tobio, que ya salió campeón de la Copa Argentina con el Xeneize, ahora buscará los cuartos con la casaca de Rosario Central.

Fernando Tobio enfrentará a Boca por primera vez tras un fructífero paso por el club e intentará aportar para que Rosario Central acceda a los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina. El marcador central ganó el torneo con el Xeneize en la temporada 2014-2015.

>>> ¡Partidazo en Mendoza!


Embed

Para cualquier jugador, enfrentar a un club en el que dejó un buen recuerdo es especial. Y más, si allí fue campeón en varias oportunidades y terminó siendo reconocido por un público sediento de campeonatos.

La experiencia la vivirá Fernando Tobio, quien a sus 27 años deberá medirse con Boca con la camiseta de Rosario Central. Para el marcador central surgido en Vélez, el encuentro no será uno más y no lo oculta. Más aún, cuando es consciente de que una victoria en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los Octavos de la Copa Total Argentina, puede ser clave para empezar a darle forma a la idea de Paolo Montero. Tobio ganó la Copa Argentina en la temporada 2014-2015 con la camiseta de Boca.

Disputó cinco de los seis encuentros de aquella campaña, incluida la recordada Final ante Rosario Central. Este miércoles desde las 21.10, tendrá enfrente al Xeneize en lo que será su segundo partido en su nuevo equipo, tras haber completado los 90 minutos este domingo ante Banfield, por la Superliga. En una charla con el Sitio Oficial, el nacido en Ramos Mejía habló sobre cómo vive el cruce y destacó cuáles deberán ser los puntos débiles que el Canalla deberá explotar para poder llevarse la clasificación.