Deportes
Sábado 05 de Agosto de 2017

Boca jugó un nuevo amistoso y Cardona se volvió a lucir

El Xeneize empató 2 a 2 ante Colón de Santa Fe en un partido disputado en La Bombonera a puertas cerradas. El colombiano asistió en el primer gol y marcó el segundo.

Boca Juniors empató este sábado por la mañana ante Colón de Santa Fe 2 a 2 en un amistoso jugado a puertas cerradas en La Bombonera, que tuvo otra actuación destacada del mediocampista colombiano Edwin Cardona, asistente en el primer tanto y autor del segundo.


En la parte inicial del ensayo, jugado en dos tiempos de 35 minutos, el ex Atlético Nacional de Medellín colocó el centro para que Darío Benedetto anotara de cabeza y en el complemento dijo otra vez presente en la red, como sucedió el sábado pasado ante Nacional de Montevideo (1-1) en Ciudad del Este, Paraguay.


Embed


Colón marcó sus tantos a través del mediocampista Cristian Guanca -tiro libre- y el defensor Germán Conti en cada período.


Boca presentó la siguiente formación inicial: Agustín Rossi; Gonzalo Jara, Santiago Vergini, Paolo Goltz y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Edwin Cardona, Darío Benedetto y Cristian Pavón.


Durante el segundo tiempo ingresaron Cristian Espinoza, Walter Bou, Julián Chiccó, Gino Peruzzi, Agustín Bouzat y Gastón Heredia por Pavón, Benedetto, Gago, Jara, Pérez y Vergini, respectivamente.



Fuente: Telam