Mercado de pases
Domingo 27 de Diciembre de 2015

Boca le dio de baja y lo esperan en Santa Fe

Sebastián Palacios es el sueño de Unión. El delantero xeneize no será tenido en cuenta por Arruabarrena por lo que se abrió la chance de su retorno al Tatengue.

El nombre de Sebastián Palacios no es nuevo en Unión. Desde su primer paso, cada vez que se abrió el mercado de pases, la chance de su vuelta siempre estuvo en consideración.
Rodolfo Arruabarrena blanqueó una lista de futbolistas que no serán tenidos en cuenta para los distintos torneos de 2016 y en ella aparece el delantero. Junto a él, también serán negociados: José Fuenzalida, Leandro Marín, Federico Bravo, Fabián Monzón, Luciano Acosta, Claudio Pérez y Nahuel Zárate.
Palacios tiene también ofertas de Arsenal, Belgrano y Estudiantes pero la ilusión de los hinchas y dirigentes tatengues está intacta. En el certamen 2015, el tucumano tuvo 18 presencias (12 como titular) donde anotó cinco goles.
La llegada de Carlos Tevez, más el buen momento de Jonathan Calleri le quitaron protagonismo con lo cual nuevamente su futuro estará lejos del Xeneize.
Hay que recordar que el anterior paso por Unión fue en la temporada 2013/14 (con Sava primero y Madelón después), donde se convirtió en el máximo artillero del Tatengue, con nueve gritos.
Fuente: Uno Santa Fe

Comentarios