Deportes
Viernes 10 de Marzo de 2017

Boca oficializó la renovación de Gago por tres temporadas

El mediocampista y capitán xeneize renovó este viernes su contrato por tres años más, luego de meses de arduas negociaciones con la dirigencia y los representantes del futbolista.

El mediocampista y capitán de Boca Fernando Gago renovó este viernes su contrato por tres años más, luego de meses de arduas negociaciones entre la dirigencia y los representantes del futbolista.

Así lo oficializó la cuenta de Twitter del club, en la que adjuntó una foto de Gago con la chomba del Xeneize y poniendo su rúbrica en el contrato.

Si bien no trascendieron los montos, el contrato tendrá un incremento del 30 por ciento y será el "mejor pago de la Argentina", tal como había anticipado el presidente Daniel Angelici algunas semanas atrás.

El vínculo de Gago con Boca tenía vencimiento en junio y se había transformado en una de las prioridades de la dirigencia luego del último mercado de pases.

El jugador ya había dejado en claro que quería continuar en Boca, pese a que tuvo rumores sobre posibles ofertas del exterior para seguir su carrera deportiva.

Embed

Comentarios