Deportes
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Boca ¿se salió con la suya?

La presencia del seleccionado argentino en el estadio de La Bombonera resultará un lucrativo negocio para la barrabrava xeneize.

La presencia del seleccionado argentino en el estadio de La Bombonera, el próximo jueves, ante Perú, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 resultará un lucrativo negocio para la barrabrava de Boca que comercializará, entre otras cosas, un merchandaising de propia producción con los colores celeste y blanco.

Por otra parte, la reventa de entradas, en una cantidad que varia de 2.500 a 4.000, según informaron a Télam distintas fuentes, comercializadas a través de agencias de turismo, más el siempre negocio del manejo de los "trapitos" que piden "colaboraciones" para el estacionamiento representarán importantes ingresos para el grupo que comandan Rafael Di Zeo y Mauro Martín, quienes, sin embargo no podrán concurrir al estadio porque sobre ellos rige el derecho de admisión.

La barra de Boca ha confeccionado una réplica de la camiseta argentina con la inscripción "Jugador número 12" (como se identifica a la hinchada 'xeneize'), en su espalda, y la frase, en su pecho de "Los dueños de la historia", con la fecha del partido entre Argentina y Perú.

Por otra parte, para evitar cualquier inconveniente, las autoridades del Ministerio de Seguridad, a través de el programa Tribuna Segura, implementaron un importante operativo para el estadio y sus alrededores, en el día del decisivo partido.

Al respecto, la ministra Patricia Bullrich, en declaraciones radiales señaló que "se trata de un programa que controla a todas las personas que ingresan en los estadios y, en este caso en particular, tenemos una colaboración para saber los viene de afuera si tiene derecho de admisión".

El teme es referido a que las autoridades policiales están en conocimiento de que un gran número de peruanos, muchos residentes en el país, se acercarán a las inmediaciones del estadio sin la correspondiente entrada, lo que podría ocasionar inconvenientes.



Fuente: Telam