Deportes
Jueves 06 de Julio de 2017

Boca tiene todo acordado para abrochar su segundo refuerzo

Lo único que resta definir para que el delantero se convierta en jugador del conjunto de Guillermo Barros Schelotto es la duración del préstamo.

Una de las grandes novedades del día es la inminente llegada a préstamo de Cristian Espinoza, ya que Boca tiene todo arreglado tanto con el jugador como con Villarreal, de España, club dueño de su pase.

El joven delantero, también surgido de las inferiores de Huracán (14 goles en 112 encuentros), jugó la última temporada en Valladolid, de España (diez partidos sin goles) y en el 2016 lo hizo en Alavés (ocho cotejos sin tantos).

Lo único que resta definir para que Espinoza, de 22 años, se convierta en el segundo refuerzo del conjunto de Guillermo Barros Schelotto es la duración del préstamo: Boca quiere que sea por 18 meses y Villarreal pretende que sea por un año.

Paolo Goltz firmó el contrato y se convirtió en el primer refuerzo

El zaguero central Paolo Goltz se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de Boca Juniors. El ex Lanús, de 32 años, se realizó con éxito la revisión médica por la mañana en el Hospital de Clínicas José de San Martín y por la tarde firmó en las instalaciones del club el contrato por tres años.

goltz.jpg


El marcador central entrerriano, de último paso por América, de México, y surgido de las divisiones inferiores de Huracán, llegó a cambio de tres millones de dólares.

Sin Pizarro ni Medel

Se cayeron definitivamente las llegadas del volante Guido Pizarro (Tigres, de México) y del defensor chileno Gary Medel (Inter, de Italia).