Deportes
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Boca usará el 225 para contar con uno de sus jugadores más criticados

El Xeneize no podrá contar con el uruguayo Rodrigo Bentancur, afectado a su seleccionado sub 20. Los hinchas no están muy felices que digamos.

Boca Juniors pidió este miércoles el artículo 225 por el lateral derecho Gino Peruzzi, quien recibió una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones pero estará el próximo domingo ante Independiente por la ausencia del uruguayo Rodrigo Bentancur, afectado a su seleccionado sub20 en el Mundial de Corea del Sur.

De esta manera, el ex Vélez Sarsfield será parte del once titular "Xeneize" luego de la solicitud de su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, y cumplirá su suspensión en la fecha venidera ante Aldosivi de Mar del Plata.

En consecuencia Boca defenderá la punta del certamen con Agustín Rossi; Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Leonardo Jara; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Gago; Pavón, Benedetto y Junior Benítez.

Boca lidera el campeonato con 53 puntos, cuatro más que River (tiene un partido menos que jugará esta noche), cinco por encima de Newell's Old Boys de Rosario y Banfield, y seis por delante de Estudiantes de La Plata.