Deportes
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Boca viajará a Mendoza con lo mejor pero con una baja defensiva

El colombiano Frank Fabra no integra la lista de concentrados para el partido del miércoles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El defensor colombiano Frank Fabra no integra la lista de concentrados de Boca para viajar este martes a Mendoza, donde el miércoles enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Si bien no se informó la razón de la baja, se estima que el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió darle descanso luego de haber participado con su Selección en los dos partidos de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 la semana pasada.

De hecho, contra Brasil, en el segundo partido de la serie, debió ser reemplazado por un calambre pero en su regreso al "xeneize" jugó los 90 minutos en el triunfo frente a Lanús por la segunda fecha de la Superliga.

Boca, que superó a Gimnasia y Tiro de Salta en la primera ronda de la Copa Argentina, tiene a este certamen federal como uno de los objetivos del semestre.

Por esa razón, luego del entrenamiento de este lunes en el complejo "Pedro Pompilio", Barros Schelotto dio una lista de 20 jugadores sin demasiadas sorpresas ni modificaciones.

Volverá a estar el delantero Walter Bou, que el domingo reapareció en el equipo luego de varias semanas lesionado, para reemplazar al goleador Darío Benedetto.

En ese sentido, los convocados son Guillermo Sara, Agustín Rossi, Lisandro Magallán, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Fernando Evangelista, Julián Chicco, Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Nahitan Nández, Darío Benedetto, Walter Bou, Junior Benítez, Agustín Bouzat y Cristian Pavón.

La delegación de Boca partirá este martes al mediodía en vuelo charter rumbo a Mendoza, para esperar el encuentro del miércoles a las 20:00, previsto en el estadio "Malvinas Argentinas".

En un gesto para destacar, luego de la práctica matutina en La Boca, los jugadores se acercaron a los hinchas que soportaron el frío y se fotografiaron durante varios minutos con ellos.