Deportes
Miércoles 14 de Junio de 2017

Bomba en el mercado de pases: el futbolista que pretende Boca

Daniel Angelici se reunió con el representante del experimentado defensor a fines de contratarlo para la próxima temporada.

La dirigencia de Boca está interesada en contratar al defensor Javier Pinola y con ese objetivo el presidente Daniel Angelici se reunió con el representante.

La idea de Boca es contratar al experimentado zaguero para la próxima temporada, y pagar la cláusula de rescisión que tiene en Rosario Central, la cual asciende a 1.500.000 de dólares.

El defensor aún debe definir qué hará en la próxima temporada, aunque en principio Rosario Central lo quiere retener un año más en el plantel que conduce el uruguayo Paolo Montero.

Sin embargo, el presidente de Racing, Víctor Blanco, también había ofrecido dinero para quedarse con los servicios del jugador de la Selección argentina.

Ahora deberá Pinola definir qué oferta elige, si continuar en Rosario Central o continuar en alguno de los otros dos clubes que lo pretenden. Pinola, de 34 años, jugó en Chacarita Juniors, Atlético Madrid, Racing Club y Nuremberg de Alemania, en donde jugó 10 temporadas.