Deportes
Sábado 15 de Julio de 2017

Bombazo en el mercado de pases italiano

Es uno de los mejores defensores del mundo y cobrará 7.5 millones de euros. Pasa de Juventus al Milan.

El AC Milan anunció este viernes la llegada al club lombardo del central Leonardo Bonucci, uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, y seis veces campeón de Italia con la Juventus de Turín, que abandona luego de siete temporadas.


La llegada de Bonucci a Milán confirma las renovadas ambiciones del laureado equipo Rossonero, venido a menos en las últimas temporadas, y agita el mercato de fichajes en Italia.



"Bonucci en Milán", escribió el club en su página de internet junto a varias fotos del jugador mostrando una sonrisa. La firma oficial del contrato, de una duración de cinco años, es inminente según los medios italianos, que estiman el traspaso en 40 millones de euros.

Un video difundido por el club lombardo muestra a Bonucci en traje visitando la sede del Milan. Aclamado por los Tifosi que fueron a recibirle, el jugador respondió con un "luego nos vemos".

A sus 30 años, Leo está considerado como uno de los mejores defensas del mundo. Su sociedad en el eje de la zaga juventina y de la selección de Italia con Giorgio Chiellini conforma un muro muy difícil de superar para los rivales.

Según La Gazzetta percibirá 7,5 millones de euros, que podrían llegar a 10 millones por temporada en función de los objetivos alcanzados. Cifra que no supera ningún otro futbolista en Italia.