Deportes
Viernes 12 de Mayo de 2017

¡Buena frase, Lucas! Así palpita el clásico el DT de Godoy Cruz

Bernardi habló en conferencia en la previa del partido ante San Martín de San Juan: "Queremos ir, jugar, ganar y volvernos".

Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa en la previa del clásico cuyano entre Godoy Cruz y San Martín, en San Juan, por la 24ta fecha del torneo de Primera.

Su equipo, ya clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, "llega en mejores condiciones físicas y con mayor descanso" en relación al partido pasado, que se jugó en Mendoza y terminó 0 a 0, explicó el entrenador.

"Nosotros llegamos a ese partido prácticamente sin descanso, tampoco hemos tenido mucho descanso ahora, pero si tuvimos dos días más respecto a lo que pasó en el anterior y sin viajes de por medio".

Al respecto, Bernardi señaló que "eso nos pone en otra perspectiva de partido y considero que más allá de haber jugado hace muy poco contra ellos, cada partido es diferente".

"Ahora los condimentos son diferentes -agregó-, es otra cancha, hay otro horario, son situaciones que lo modifican respecto a lo que pasó en el anterior. Hemos tenido una seguidilla de partidos, pero ahora llegamos un poco más descansados a lo que veníamos teniendo habitualmente".

Destacó también que en el anterior partido "no estuvieron algunos jugadores que han participado mucho y son importantes para el equipo. Tuvimos un día de trabajo que otros partidos no lo pudimos tener y tenemos ahora muchas más cosas a favor que en contra".

Finalmente, Bernardi aclaró que "no todas las condiciones están de nuestro lado tampoco, pero llegamos en mejores condiciones físicas y con mayor recambio con respecto a lo que pasó en el partido en Mendoza".

Respecto al operativo de seguridad y referenciando malas experiencias en el pasado, Bernardi expresó: "Dependemos de la seguridad que nos van a brindar, confiamos en el jefe del operativo, de que las personas encargadas de un evento como este nos brinden la seguridad necesaria para un partido de fútbol, las mismas que nosotros les brindamos a ellos".

Y agregó: "Iremos en micro. No es tan sencillo como dicen, esperemos que el jefe del operativo venga con nosotros si hace falta, para que vea que nosotros no queremos provocar nada. Queremos ir, jugar, ganar y volvernos".

Como es costumbre, el DT tombino no dio pistas de la formación del Bodeguero, pero adelantó a los medios locales presentes en la conferencia que eso "puede cambiar" a partir de la próxima temporada.

Comentarios