Deportes
Domingo 11 de Junio de 2017

Caruso Lombardi disparó contra la Selección de Sampaoli y Messi

El actual entrenador de Tigre fue duro con el DT albiceleste en el debut y también con la Pulga. "Lo vi aburrido. Para jugar así, que no vaya", disparó.

Ricardo Caruso Lombardi se paró desde hace varios meses en la vereda opuesta al flamante entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli. Tras el debut del técnico con un ajustado triunfo ante Brasil, Caruso sacó a relucir su capacidad dialéctica para lanzar diversas críticas que llevaron su impronta.

El Tano apuntó principalmente a la presencia de Lucas Biglia y Éver Banega, a quienes describió de una manera particular: "Volvemos siempre al doble cinco agua mineral, no hace ni bien ni mal. Nada. Siempre lo mismo. Decime cuál es el cambio que viste en Argentina".

"¡Poné un doble cinco que no haya visto! Basta de Banega y Biglia que ya los conocemos de todos lados. Poné a Román Martínez, a Pizarro, a Belluschi. Y al lado de ese, poné un cinco como Marcone, Musto...", exigió el hombre que asumió en los últimos días en Tigre.

Caruso mostró su disgusto por el rendimiento ante Brasil y también por la disposición táctica. "La verdad que no vi nada, más de lo mismo. No vi nada que me haga cambiar. Al contrario, vi muchos inventos. ¿Cómo va a jugar Mercado de stopper por izquierda? Me pareció ridículo", advirtió.

Si bien hubo varios nombres nuevos en la primera lista de Sampaoli, Caruso criticó el poco espacio que les dio en el partido: "Si vos querés probar, poné a Lanzini con Messi e Higuaín de punta y lo felicito porque está probando. Pero si vos en 7 minutos ponés a Tagliafico, Joaquín Correa, Guido Rodríguez, el perro Pluto... ¿qué estás probando? ¡No probás nada, es un quilombo el equipo!".

Fiel a su estilo, tampoco se guardó la crítica al capitán del equipo Lionel Messi. "Vi a Messi aburrido. Para jugar así, que no vaya. Si no tiene ganas, que no vaya. Las 34 veces que lo enfocó la cámara, lo enfocó caminando. No es lindo", disparó.

¿Qué te pareció la Selección e...



Fuente: UNO Santa Fe

Comentarios