Deportes
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Cavenaghi concreta "El último gol"

El ídolo riverplatense lanzó su libro, que recorre toda la fiesta de su despedida llevada a cabo el pasado 1 de julio en el Monumental ante más de 50 mil hinchas millonarios.

El ídolo riverplatense Fernando Cavenaghi lanzó su libro "El último gol", que recorre toda la fiesta de su despedida llevada a cabo el pasado 1 de julio en el Monumental ante más de 50 mil hinchas "millonarios".

En las páginas de la obra se pueden observar su experiencia en el último vestuario compartido, el último recorrido en el túnel, sus últimos goles y la última vez que el "Cavegol" levantó los brazos al aire en el medio del Monumental para saludar a todos sus fanáticos.

Embed

Aquella noche está evocada con un despliegue de fotos, historias e intimidades en una publicación que ya empezó a ser distribuida en la Ciudad de Buenos Aires y todo el interior del país.

El proyecto editorial "El último gol" se realizó en forma conjunta con la Revista 1986 y FC9, que es marca oficial de indumentaria que lanzó Cavenaghi.

En sus páginas quedan retratadas postales de las charlas íntimas con su dos técnico predilectos, Ramón Díaz y Améric "Tolo" Gallego, y el encuentro con otros grandes de la historia de River Plate como Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y Leonardo Astrada.