Deportes
Domingo 02 de Julio de 2017

Cayeron Las Panteras en Neuquén

El seleccionado argentino femenino de voley no pudo con su par de Croacia en un amistoso previo a la etapa como local del FIVB Gran Prix.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, perdió este sábado por la noche ante Croacia por 3-1 en el primer amistoso jugado en Neuquén antes de afrontar el próximo fin de semana la etapa como local del FIVB Gran Prix, en la que se enfrentará ante Canadá, Croacia y Polonia.

Las chicas dirigidas por Guillermo Orduna cayeron con parciales de 25-23, 25-20, 22-25 y 25-16 con la compañía de 3.000 espectadores en el estadio Ruca Ché, donde mañana tendrán revancha ante el mismo rival desde las 10 con entrada gratuitas para alumnos escolares.

El seleccionado femenino jugará el viernes 7 contra Canadá, el sábado 8 contra Croacia y el domingo 9 contra Polonia, en el primer fin de semana del Grupo 2 del Grand Prix, el torneo anual de selecciones de la Federación Internacional (FIVB).

El equipo nacional tendrá en sus filas a Clarisa Sagardía, Helena Vidal, Tanya Acosta, Elina Rodríguez, Sol Piccolo, Antonella Fortuna, Camila Hiruela, Emilce Sosa, Natalia Aispurúa, Sofía Bulgarella, Julieta Lazcano, Lucía Fresco, Tatiana Rizzo y Morena Martínez.

Será la cuarta vez que Argentina sea sede de una fase de este certamen, luego de sus pasos por Lomas de Zamora, Formosa y Tucumán en las últimas tres temporadas.