B Nacional
Domingo 23 de Julio de 2017

Chacarita se relame

Brown de Madryn cayó 2 a 1 en su visita a Central Córdoba y el Funebrero, que juega ante Nueva Chicago, quedó a un paso del ascenso. Video.

Guillermo Brown de Puerto Madryn perdió este domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 45 del torneo de la B Nacional, y eso deja a Chacarita a un paso del ascenso.


El "Funebrero" deberá visitar (desde las 15.30) a Nueva Chicago en Mataderos, desde las 15.30, y si gana habrá consumado su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.


Con este resultado, el líder y campeón Argentinos Juniors suma 84 puntos, Chacarita tiene 75 y Guillermo Brown quedó con 74, mientras que si el tricolor no puede con el "torito", todo quedará resumido a la última jornada.


Embed



En el norte argentino Central Córdoba se hizo fuerte y consiguió un valioso triunfo en sus aspiraciones por quedarse en la categoría, aunque para ello será vital el resultado de Juventud Unida de Gualeguaychú que el lunes recibirá a Sportivo Estudiantes de San Luis.


Los goles del equipo santiagueño fueron obra de Hernán Lamberti, a los 7 minutos del primer tiempo, y Leandro Becerra, de penal, a los 32 del complemento.


El "portuario" descontó a los 42 de la segunda mitad con u tanto de Santiago Giordana. Guillermo Brown terminó con nueve hombres en campo por las expulsiones de Sergio Sánchez, a los 6, y Emanuel Bilbao, a los 44, ambos en el complemento.


Posiciones:

Embed