Deportes
Domingo 02 de Julio de 2017

Chile-Alemania, la gran final

La Roja intentará seguir haciendo historia cuando se mida con el actual campeón del mundo en el duelo decisivo de la Copa Confederaciones. Arranca a las 15.

El seleccionado de fútbol de Chile, que atraviesa el mejor momento de su historia tras haber obtenido en forma consecutiva las dos últimas Copa América, en 2015 y 2016, las dos veces con entrenadores argentinos, se enfrentará este domingo a Alemania, el actual campeón del mundo, que en esta ocasión apostó a jugadores jóvenes, en la final de la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia.


El encuentro se jugará a partir de las 15 (hora de la Argentina) en el estadio San Petersburgo Arena de la homónima ciudad rusa, será arbitrado por el serbio Milorad Mazic, asistido por sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic, y televisado por la Televisión Nacional Pública y la señal de cable TyC Sports.


Probables formaciones:


Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Jara y Jean Beausejour; Hernández, Paulo Díaz, Aránguiz y Vidal; Vargas y Alexis Sánchez.

DT: Juan Antonio Pizzi.


Alemania: Ter Stegen; Ginter, Ruediger y Suele; Kimmich, Rudy, Goretzka y Hector; Stindl y Draxler; Werner.

DT: Joachim Low.


Arbitro: Milorad Mazic, de Serbia.


Cancha: San Petersburgo Arena.


Hora de inicio: 15.