Deportes
Martes 25 de Julio de 2017

Cifra récord: Real Madrid pagará una fortuna por Mbappe, de 18 años

El equipo merengue está por concretar el pase más caro de la historia. En Madrid los medios aseguran que se llegó a un principio de acuerdo con el Mónaco por el joven.

Tal publica el diario español Marca este martes, Real Madrid "ha alcanzado un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Kylian Mbappé por una cifra que pulverizará todos los récords hasta la fecha en la historia del fútbol: 180 millones de euros".

Y precisa que el dinero "se desglosarán en 160 millones fijos más 20 por objetivos, aunque otras fuentes de la negociación indican que la operación puede cerrarse en 150+30 millones".

Embed

Si bien hubo desmentidos desde Francia, donde el atacante de 18 años sigue entrenando con sus compañeros del Mónaco, la presión madridista por romper el mercado sería fuerte.

Así, de concretarse, el jugador cobrará un sueldo de siete millones de euros al año con un contrato por seis temporadas.

Claramente será el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando por varios millones al de Paul Pogba de Juventus al Manchester United por 105.

mbappe.jpg