Deportes
Martes 01 de Agosto de 2017

Cocca lo pintó y "jugaría gratis" en otro equipo de Primera

Brian Fernández, delantero de Racing, expresó su deseo de continuar su carrera profesional en Colón de Santa Fe, debido a que no será tenido en cuenta por el DT académico.

Brian Fernández, delantero de Racing Club, expresó su deseo de continuar su carrera profesional en Colón de Santa Fe, club en el que aseguró que "jugaría gratis", debido a que no será tenido en cuenta por el entrenador académico, Diego Cocca, en la presente temporada.

"Ya lo dije en más de una oportunidad, es un sueño para mi jugar en Colón, en el que jugaría gratis", aseguró el atacante del plantel albiceleste que este martes trabajó de manera diferenciada a la del resto de sus compañeros y realizó una sesión de kinesiología.

"En el único club que me gustaría jugar es en Colón y si no se da, veré qué hago", añadió el futbolista que quedó fuera del banco de los suplentes en el triunfo 3-2 de su equipo ante Deportivo Independiente Medellín, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, disputado en Colombia el jueves pasado.

"Estoy feliz en este momento en Racing, pero lo mejor que me pasaría en la vida es jugar en Colón", continuó sobre sus ganas de emigrar hacia el equipo de la provincia de Santa Fe.

Respecto de la definición sobre su futuro profesional, el jugador que estuvo a préstamo en Sarmiento de Junín comentó que se reunirá con su representante, Christian Bragarnik, para tomar una decisión.

"Si el técnico (Eduardo Domínguez) o los dirigentes de Colón me quieren llamar, que lo hagan, tengo el teléfono prendido", concluyó en diálogo con Radio La Red Santa Fe.