Deportes
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Comenzó la venta de entradas de Boca- Brown con una gran noticia para los de Madryn

Las populares se lanzaron este viernes pero, por pedido de los hinchas patagónicos, hubo un cambio de último momento.

Este viernes por la mañana largó la venta de populares para el partido que protagonizarán Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn, por 16avos. de final de la Copa Argentina, en Mendoza.

Los hinchas de ambos equipos pueden adquirir su entrada general para el encuentro que se desarrollará el miércoles 13 de septiembre a las 20.10, a través de internet, en los sitios: www.aefutbol.com y www.autoentrada.com.

Pero además, la organización del torneo finalmente habilitó la venta por boletería para hinchas de Brown de Madryn en su estadio (Moreno 802 esquina Reconquista), el viernes 8 (de 16 a 20), el sábado 9 (de 10 a 16) y el lunes 11 (de 16 a 20). Este hecho fue celebrado por la dirigencia y los simpatizantes ya que el canje de entradas compradas por internet solo puede realizarse en Mendoza en horario de comercio, lo cual podía ser complicado para quienes viajan solo para el encuentro y con las horas contadas.



>>> Cambio importante para Boca- Brown de Madryn

>>> Más requisitos y datos sobre el canje de entradas compradas por internet

Las plateas serán destinadas solo a hinchas de Boca. La venta será lunes, martes y miércoles de la semana próxima de 10 a 18 en la sede de Diario Uno (calle Pedro Molina 345, Mendoza) y boletería Playa Oficial del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Sector Sur).

SECTOR

PRECIO

POPULAR $ 300

PLATEA DESCUBIERTA $ 500

PLATEA CUBIERTA $ 700

PLATEA PREFERENCIAL $ 1000