Deportes
Viernes 07 de Julio de 2017

Comienza el weekend en Neuquén con Las Panteras enfrentando a Canadá

Este viernes desde las 21 el seleccionado nacional de vóley femenino jugará ante el elenco canadiense en el estadio Ruca Che.

Por cuarta temporada consecutiva, el Grand Prix tendrá un weekend en Argentina y el mismo, en este 2017, se hará realidad a partir de este viernes con la primera jornada de juego en Neuquén. Las Panteras arrancarán su camino en la competencia internacional a las 21 frente a Canadá, luego del primer turno de competencia en el Ruca Ché que tendrá en cancha, a las 18, a Croacia y Polonia.

Este jueves, en el Salón Paicová del Hotel del Comahue en el centro de Neuquén, se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento del fin de semana de Grand Prix en Neuquén, con la presencia de autoridades locales, de la FeVA y los entrenadores de los equipos participantes ante la atenta escucha de los medios.

El Subsecretario de Deportes de la Provincia de Neuquén, Luis Sánchez, se unió a Fabián Ramón, Prosecretario FeVA, y a José María Cuadrillero, Presidente del Comité Organizador Nacional, para recibir a los entrenadores de las Selecciones que protagonizarán la apertura del torneo anual más importante del calendario mundial.

Miroslav Aksentijevic por Croacia, Jacek Nawrocki por Polonia, Marcelo Abbondanza por Canadá y Guillermo Orduna, entrenador de nuestras Panteras, recibieron el saludo oficial y compartieron sus expectativas luego de la palabra de Sánchez, quien aprovechó para desear una feliz estadía a las delegaciones y remarcó la importancia de organizar un evento de estas características en la provincia.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS
Viernes 7/7
18: Croacia vs Polonia
21: Argentina vs Canadá

Sábado 8/7
16: Polonia vs Canadá
19: Argentina vs Croacia

Domingo 9/7
16: Canadá vs Croacia
19: Argentina vs Polonia

Comentarios