Deportes
Lunes 31 de Julio de 2017

Con el Bichi Fuertes, Huracán Las Heras arrancó la pretemporada

El Globito lasherino puso primera con su preparación, con vistas a su participación al próximo torneo Federal A. Los primeros trabajos fueron este lunes, en el predio Los Cuervos, de El Algarrobal. Galería de fotos.

Huracán Las Heras, en medio de muchísimas expectativas, sobre todo del hincha, comenzó este lunes en la siesta con los trabajos de pretemporada, de cara a su participación del próximo torneo Federal A.

En gran desafío de Esteban Fuertes, flamante entrenador del Globito lasherino, comenzó con todo en el predio El Cuervo, de El Algarrobal.

globo9.jpg

Pasaron más de 7 meses del aquel estupendo ascenso que logró Huracán, en el Padre Martearena de Salta, donde se impuso en aquella dramática definición en los penales ante Central Norte.

Con algunas caras nuevas y sentidas bajas el Bichi, que fue presentado como director técnico el pasado 12 de mayo, llevó adelante la práctica en el recinto lasherino, acompañado por el cuerpo técnico.

De manera muy relajada, el plantel del equipo de calle Olascoaga realizó trabajos tácticos y tuvo sus minutos de fútbol, todo muy bien supervisado por un grupo de hinchas que se hizo presente a seguir a su equipo.

globo6.jpg

En la segunda quincena de agosto, Huracán se trasladará a Uspallata para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Los arqueros Gonzalo Gómez y Emir Pochi Basabe, los volantes Alan Cristeff, Damián Bastianini y Franco Toresani, junto al atacante Jorge Núñez, son las caras nuevas en el Globo.

Fotos: Horacio Altamirano (UNO)

>>> El Federal A va tomando forma y hay probable fecha de inicio

globo.jpg

globo1.jpg

globo2.jpg

globo3.jpg

globo4.jpg

globo5.jpg

globo7.jpg

globo8.jpg

Edición: Miguel Guayama/Ovación