Deportes
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Con Masche, en un hotel: Sampaoli lo quiere de marcador central

El entrenador de la Selección argentina se reunió con Javier Mascherano en Barcelona para analizar la metodología de trabajo que se viene y su chance de estar ante Uruguay.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, tuvo una larga reunión con Javier Mascherano, como parte de su gira por Europa en la que se entrevista con distintos futbolistas.


Según informaron desde el entorno del entrenador, la charla duró cuatro horas y hubo extensas charlas de fútbol, trabajo con videos e intercambio de conceptos apuntando al partido contra Uruguay y frente a Venezuela.


De la reunión realizada en un hotel de Barcelona participó también Sebastián Beccacece, principal colaborador del entrenador.


Mascherano, que tuvo día libre con el plantel del conjunto catalán, almorzó junto al cuerpo técnico después de haber terminado de observar videos.


Estas reuniones se vienen dando con jugadores que pueden ser citados en un futuro y también con otros que seguramente sean llamados para la doble jornada de Eliminatorias, tal como es el caso del defensor central del "Barsa".


Durante su estadía por Europa, Sampaoli se juntó con Javier Pastore, Ángel Di María, Giovanni Lo Celso, Lucas Biglia, Mauro Icardi, Mateo Musacchio, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Manuel Lanzini, Sergio Agüero y Lionel Messi, quien lo recibió en su domicilio en una reunión positiva que duró cerca de tres horas.


Sampaoli viajará el jueves a Sevilla, donde permanecerá hasta el viernes inclusive, para estar el sábado en Madrid y el domingo de nuevo en Barcelona, donde observará el partido de ida de Supercopa española entre el equipo catalán y el Real.

Además, el entrenador estará presente el jueves 10 de agosto en el partido Sevilla-Roma, precisamente en el estadio "Sánchez Pizjuán", donde hace algunos meses atrás se desempeñaba como DT del conjunto español.