Deportes
Lunes 24 de Julio de 2017

¬°Con sorpresas! Los 30 convocados por Larriera para la pretemporada

Godoy Cruz se pone a tono para la próxima temporada. Mientras aguarda el choque de vuelta de octavos de la Libertadores en Brasil, ante Gremio, el DT tombino intensifica los trabajos en el predio de Coquimbito.

Pensando en un futuro prometedor, Godoy Cruz arrancó el lunes pasado la pretemporada al mando de Mauricio Larriera. El nuevo DT tombino convocó a 30 jugadores para que formen parte de la puesta a punto en Coquimbito, con algunas sorpresas alentadoras en la lista.

La pretemporada en Coquimbito cuenta con una treintena de futbolistas, de los cuales 16 de ellos provienen de las inferiores del Tomba. Un detalle para resaltar.

Los pibes Fernando N√ļ√Īez y Brayan Ayetz ya saben lo que es compartir una concentraci√≥n con la primera, a diferencia de Leandro Lencinas, Lucas Ag√ľero y Juan Cruz Bolado, que junto a las flamantes incorporaciones de Ramiro Mart√≠nez y Felipe Rodr√≠guez, suman las primeras horas con el resto de los jugadores del primer equip√≥ tombino.

Godoy Cruz jugará el próximo 9 de agosto el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en Brasil ante Gremio. Vale recordar que en el cotejo de ida, disputado en el Malvinas, el conjunto bodeguero cayó 1 a 0. El partido, en el que el Tomba buscará avanzar de instancia, se jugará a las 19.15 de Argentina.

Estos son los 30 jugadores convocados por Mauricio Larriera:

Arqueros: Roberto Ramírez, Ramiro Martínez y Juan Cruz Bolado.

Defensores: Luciano Abecasis, Danilo Ortiz, Diego Viera, Sebasti√°n Olivarez, Leonel Galeano, Facundo Cobos, Brayan Ayetz y Ezequiel Bonacorso.

Mediocampistas: Gast√≥n Gim√©nez, Fabi√°n Henr√≠quez, Walter Serrano, Juan Andrada, Luis De Far√≠a, Agust√≠n Verdugo, Luciano Pizarro, √Āngel Gonz√°lez, Pol Fern√°ndez, Diego Poyet, Facundo Silva y Fabrizio Angileri.

Delanteros: Juan Garro, Fern√°ndo N√ļ√Īez, Santiago Garc√≠a, Javier Correa, Felipe Rodr√≠guez, Leandro Lencinas y Lucas Ag√ľero.


>>> El Tomba sumó otro refuerzo y un delantero está cerca

>>> Sebastián Moyano encontró club

>>> ¡18 a 0! Godoy Cruz aplastó a los sanjuaninos en los clásicos de Inferiores