Deportes
Domingo 14 de Mayo de 2017

Contó lo que le hacían los jugadores de Boca a su marido

La bella Chechu reveló lo que le hacían a su marido, Darío Cvitanich, sus compañeros de equipo cuando empezaron a salir. ¡Qué crueles!

La modelo Cecilia Bonelli está casada con Darío Cvitanich, hoy en Banfield, con quién comenzó a salir cuando el delantero era jugador de Boca. Chechu contó en una entrevista televisiva lo que le hacían los compañeros del goleador cuando llegaba al vestuario.

"El mundo futbolero es muy cruel. En su momento, cuando Darío jugaba en Boca y nosotros empezamos a salir, él llegaba al vestuario y aparecían fotos mías en el vestuario. No estaba en bolas pero sí tapándome e insinuando y todos sus compañeros mirando esas fotos", reveló Bonelli a Pía Slapka en su programa Mamás.

"El jugador de fútbol es muy cruel, muy cargoso. De andar todo el tiempo haciendo bromas", agregó la modelo entre risas sobre lo que padecía Cvitanich al comienzo de su relación.

Chechu y Darío Cvitanich actualmente son padres de Lupe y Carmela y después de pasar por Francia, México y Estados Unidos, la pareja regresó a Buenos Aires ya que el jugador firmó contrato con Banfield.

Fuente Ratingcero.

Comentarios