Deportes
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Contra Boca, una final: eufórico festejo de los dirigentes canallas

La gente de Central se sintió siempre en desventaja y, tras el triunfo, hubo euforia y desahogo.

"No sé por qué no hacen un campeonato para River y Boca y otro para el resto, estamos de relleno", comentaba un dirigente de Rosario Central en la zona de vestuarios del Malvinas Argentinas. Quizás ese es el pensamiento de muchos de los clubes que participan de la Copa Argentina, un torneo que a pesar de todo puede terminar dándoles grandes alegrías.


El Canalla, que venía de perder por goleada en la Superliga, se sintió en desventaja desde el vamos. Con los antecedentes cercanos en su contra, la primera que el cuestionado árbitro tuvo que sancionar en el duelo de octavos ante el Xeneize, la erró... y feo.

Fue clarísimo penal a favor de Central, por una mano de Pablo Pérez que todo el estadio vio. Comenzaba a derrumbarse la historia para el equipo más "débil" pero, hete aquí la cosa, minutos más tarde llegó el gol con el que pudieron concretar la victoria.


De más está decir que la gente de Central lo celebró como una verdadera final y no faltaron los gritos de "y eso que no nos cobraron el penal". Mirá el eufórico festejo de los dirigentes canallas una vez que Rapallini pitó el final:

Embed