Deportes
Domingo 17 de Septiembre de 2017

Copa Davis: La palabra de Schwartzman y Orsanic tras la derrota

Luego de consumarse la caída ante Kazajistán en Astana, todo el equipo argentino dio la cara y mostró su unidad de cara a la pelea por volver al Grupo Mundial.

En un claro gesto simbólico de unidad como equipo, los capitaneados por Daniel Orsanic fueron en grupo a la conferencia de prensa posterior a la derrota como visitante ante Kazajistán y el descenso a la Zona Americana de la Copa Davis.

A la hora de buscar explicaciones a su caída en sets corridos ante Mikhail Kukushkin, Diego Schwartzman fue sincero: "Hay partidos en que te toca no jugar bien, no aproveché las chances en el tercer set. Estaba nervioso en el primer set y luego tuve ocasiones de ganar el tercer set pero no pude".

Embed


Por su parte, el capitán resaltó el nivel extraordinario del rival del Peque y optó por destacar los logros del actual ciclo más allá de este traspié. "Me pregunto por qué Kukushkin es top 80 porque jugó muy buen tenis este fin de semana", se sorprendió el ex doblista, con respecto a la figura local que venció a Pella y Schwartzman con facilidad.

A su vez, Orsanic añadió: "Hemos perdido pero hicimos las cosas bien. Perdimos en la cancha, cada jugador nuestro que entró y jugó dejó todo. Es deporte y se puede perder también. No sé si la Asociación me va a cambiar o no. Perdimos en la cancha. Tuvimos el privilegio de ganar el año pasado y hoy estoy triste. Desde 2015 estamos con este equipo y creo que hicimos un buen trabajo en cada año, con semifinales y el título el año pasado".

Fuente: TyC Sports

Comentarios