Deportes
Jueves 05 de Octubre de 2017

¿Cosa de locos? La respuesta de Godoy Cruz tras el fuerte rumor

El vicepresidente del Tomba desmintió la versión que indica que el club intentaría hacerse cargo de la concesión del Malvinas.

En las últimas horas comenzó a circular un rumor que indicaba que Godoy Cruz estaría dispuesto a pedir la concesión del estadio provincial Malvinas Argentinas por un lapso de 20 años.

El periodista Juan Suraci, en su programa Dos de Punta, tiró la bomba: "Godoy Cruz trabaja en un proyecto para presentarle al Ejecutivo Provincial. Pretende tomar la concesión del Malvinas por 20 años", anunció.


malvinas2.jpg


Desde el ciclo radial "Entre Líneas", que se transmite por La Red, se comunicaron con el Secretario de Deportes, Federico Chiapetta, quien confirmó que no tuvo ninguna propuesta ni contacto informal, pero que no lo vería mal o al menos estaría dispuesto a analizarlo.

Sin embargo, desde el Tomba lo niegan rotundamente: "La verdad es que no sé quién ha dicho semejante dislate. Es una locura, jamás hemos hecho eso", respondió Alejandro Chapini, vicepresidente bodeguero, cuando fue consultado por Ovación Online sobre el asunto.

El rumor indica que el Expreso pretendería hacerse cargo de todos los eventos que se realicen en el estadio, patrimonio provincial. Los hinchas, por su parte, piden volver al Gambarte.