Primera A
Viernes 13 de Noviembre de 2015

Creer o reventar: ¿Drogba a San Lorenzo?

Ignacio Piatti suena como refuerzo del Ciclón para jugar la Libertadores y podría venir acompañado por el marfileño.

El mediocampista Ignacio Piatti, cuyo apellido siempre aparece cada vez que se abre un mercado de pases para volver a San Lorenzo, en esta ocasión cuenta con chances de regresar. El futbolista terminó su participación con el Montreal Impact de la MLS y, si bien todavía tiene contrato vigente allí, no descarta regresar para jugar la Copa Libertadores.
Según supo NA, en San Lorenzo ya están al tanto de la situación y, una vez que Piatti termine de decidir si está con ganas de regresar al país, procederán a negociar formalmente. Lo llamativo es que el mediocampista, que hizo una amistad con el marfileño Didier Drogba en el equipo de la MLS, tiene el visto bueno del delantero para que lo acompañe a disputar la Libertadores.
Compañeros de habitación a la hora de concentrar, Piatti le habló en más de una ocasión a Drogba sobre la importancia de la Libertadores, al punto tal que el jugador de 37 años le dijo que lo acompañaría en un hipotético regreso a la Argentina. Si se da el regreso del mediocampista surgido en Chacarita, habrá que ver el sí del marfileño logra derivar en una negociación formal.

Comentarios