Deportes
Lunes 12 de Junio de 2017

"Cuando fui al vestuario a cambiar la camiseta parecía un velorio"

De regreso a Mendoza, luego de haber vencido y eliminado a Estudiantes de La Plata con Pacífico de General Alvear, el sanrafaelino Luciano Peinado se refirió al resonante triunfo logrado en la Copa Argentina.

Luego de haber dado el gran batacazo en la Copa Argentina, Pacífico regresó a General Alvear tras haberle ganado y eliminado del torneo a Estudiantes de La Plata.

La espectacular victoria que logró el equipo que juega en el Federal B fue repercusión a nivel nacional.

El Pincha, luego de la derrota ante el Lobo, se quedó sin Nelson Vivas como entrenador.

"Teníamos una clara idea de juego y una estrategia que íbamos a usar en el partido, pero no pensamos que tan rápido íbamos a ir ganando 2 a 0", reveló a Radio Nihuil el sanrafaelino Luciano Peinado, de Pacífico, de regreso a Mendoza.

"El hambre y corazón que tenía el equipo se vio desde el primer minuto. No nos desesperamos, siempre tuvimos calma durante todo el partido", agregó el rionegrino.

"Es una locura la repercusión que ha tenido en todos los medios nacionales. Fue algo histórico y hermoso. Cuando fui al vestuario a cambiar la camiseta parecía un velorio, no volaba una mosca y las caras eran tremendas", confesó el jugador del Lobo, de 32 años.

"Nosotros tenemos que seguir entrenando hasta que arranque el torneo. Jugaremos algunos partidos de liga como para no perder el ritmo", finalizó Peinado.