Deportes
Lunes 24 de Julio de 2017

Cuenta regresiva para el gran clásico del fútbol sanrafaelino

Este martes, Pedal y Huracán protagonizarán una nueva edición del partido más atractivo a nivel departamental. En la nota, las probables formaciones.

Este martes desde las 15.30, en un partido válido por la 4° fecha de la zona campeonato, el Sportivo Pedal Club y Huracán protagonizarán una nueva edición del gran clásico del fútbol sanrafaelino.

El dueño de casa presentará dos bajas obligadas de cara al Derby. No podrán jugar Matías Martino que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir un partido de suspensión; su lugar será ocupado por el alvearense Maximiliano López.

Mientras que Gastón Robles fue expulsado ante Monte Comán y sancionado con dos fechas sin poder jugar, en esa posición sobre el lateral derecho de la cancha jugará el juvenil Martín Velgas.

Por el lado del Globo su técnico, Sergio Busciglio, pondrá en cancha un equipo con algunos jugadores que actuaron en San Martín el pasado domingo por el Federal B.

Si bien en Pueblo Diamante piensan en el certamen nacional, la idea es no descuidar el torneo doméstico y lógicamente buscarán ganar el partido ante su clásico rival.

Probables formaciones

Sportivo Pedal Club: Rodrigo Contador; Matías Velgas, Sebastián Zúñiga, Gustavo Cruzate, Matías Robles; Valentín Camerucci, Gastón Rus, Samuel Corvalán, Maximiliano López; José Gutiérrez y Cristian Francisco. DT: Claudio Francisco

Huracán: Martín Mir; Leonel Riera, Emanuel Ojeda, Alejandro Granollers, Rodrigo Vega; Emanuel Carrizo, Miguel Bordón, Hugo Oviedo, Damián Reyes; Augusto Saponara y Alejandro Hernández. DT: Sergio Busciglio

Estadio: "Fortaleza de cemento"

Árbitro: Sergio Ribotta

Hora de inicio: 15.30

Comentarios