Deportes
Jueves 11 de Mayo de 2017

Curso de iniciación al arbitraje

El Consejo de Árbitros, con el aval de la Asociación Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped, está organizando una atractiva capacitación.

El Consejo de Árbitros, con el aval de la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre césped, está organizando un nuevo curso. En esta ocasión es de iniciación al arbitraje para todos aquellos que quieran comenzar a arbitrar en los torneos organizados por dicha institución.

La duración será de ocho clases, con un encuentro semanal los martes a las 21, y tendrá dos evaluaciones con instancias eliminatorias. La primera será de teoría, de forma escrita, y tendrá su recuperatorio para quienes no aprueben. Una vez pasada esa instancia, se pasará a la práctica, donde los postulantes serán evaluados.

Además cabe resaltar que será de carácter obligatorio aprobar la capacitación para aquellos que tengan intereses de arbitrar durante el 2017 y no sean árbitros activos. Asimismo, los árbitros que se encuentran en actividad también deberán realizar el curso.

Dará inicio el 23 de mayo y ya están abiertas las preinscripciones que se hace efectiva a través de un email a arbitroscapacitacion@gmail.com. Para inscribirse definitivamente deberán acercarse al gimnasio ubicado en Pueyrredón 33.


Fuente: Prensa AASHSC

Comentarios