Deportes
Lunes 31 de Julio de 2017

Darío Alaniz dejó de ser el DT de Gimnasia

El presidente del Lobo del Parque, Fernando Porreta, le comunicó al Lechuga que no seguirá al frente del equipo. Fue en una reunión que mantuvieron este lunes por la tarde.

El presidente de Gimnasia y Esgrima, Fernando Porreta, le comunicó este lunes por la tarde a Darío Alaníz que no seguirá al frente del equipo.

El titular del Lobo del Parque le informó la postura en una reunión que mantuvieron, en donde se hicieron presentes, además del Lechuga, el resto del cuerpo técnico.

En horas de la mañana, Alaniz le había comunicado a Ovación online que se veía un "99 por ciento afuera" del Lobo y en más de una oportunidad había sostenido que "quería revancha".

Luego de no haber podido cumplir con el anhelo de ascender a la B Nacional, el blanquinegro comienza de a poco a edificarse de nuevo para la próxima temporada.

Gimnasia comenzará este martes con su pretemporada, con un plantel reducido ya que hay varios jugadores que están arreglando su situación, como son los casos de César Leguizamón Arce y el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga.

En cambio, hay otros que ya están confirmados que no seguirán en el equipo mensana. Ramiro Vélez, Oscar Negri, Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Jonathan Morán, Claudio Ulloa y Nicolás Inostroza no jugarán más en el blanquinegro.

Edición: Miguel Guayama/Ovación


Mirá todas las noticias referidas al Lobo del Parque



Embed