AFA
Domingo 16 de Abril de 2017

Decí la verdad, Sampa...

El DT del Sevilla volvió a mostrarse enfadado ante la consulta periodística por su futuro en la Selección argentina.

Este domingo, luego del empate del Sevilla ante Valencia como visitante, el entrenador Jorge Sampaoli volvió a desmentir que él se ha reunido con representantes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), lo cual en los hechos es real.

"De las reuniones que tengan los demás tienen que hablar los demás, yo puedo responder por mí. Se especuló que yo iba a tener reuniones y yo de mí sí puedo contestar: yo no tuve ninguna reunión con nadie", afirmó Sampaoli en la conferencia de prensa posterior al empate 0-0 de este domingo en Valencia, en la 32ª jornada de la Liga española.

Sampaoli respondió así a la pregunta sobre las informaciones acerca de que su abogado se había reunido en un hotel de Barcelona con Claudio Tapia, presidente de la AFA, que viajó esta semana a la ciudad catalana, oficialmente para reunirse con el astro del Barça Lionel Messi.

El técnico había hablado el viernes en conferencia de prensa sobre los rumores que le vinculaban a la albiceleste, para decir que sentía que se estaba "jugando" con su nombre y mostrarse molesto con un comunicado emitido el miércoles por el Sevilla, que había advertido a la AFA que sería "inaceptable" y "una falta de respeto" que Claudio Tapia se reuniera con su entrenador.

Lo cierto es que todo parece allanado para que este martes a las 16, cuando se reúna el Comité Ejecutivo de AFA en la sede de Viamonte, la dirigencia cerrará la contratación de Sampaoli como el sucesor de Edgardo Bauza.

Argentina es quinta en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, y ocupa actualmente un lugar en el repechaje contra un equipo de Oceanía.

Comentarios