Deportes
Martes 05 de Septiembre de 2017

Del Potro vs Federer: día, hora y TV del partido más esperado de US Open

El argentino y el suizo protagonizarán uno de los partidos de cuartos de final del Grand Slam. El tandilense viene de hacer emocionar a todos con un heroico triunfo ante Thiem.

El tandilense Juan Martín Del Potro, campeón en Nueva York en 2009 y que le ganó, en forma heroica el lunes, al top austríaco Dominic Thiem, jugará este miércoles frente al crack suizo Roger Federer por los cuartos de final del US Open, instancia en la que este martes fue eliminado el porteño Diego Schwartzman.

Del Potro, ubicado en el puesto 28 del ranking mundial ATP, se medirá este miércoles -alrededor de las 20, hora de la Argentina- frente al suizo Federer (3), considerado el mejor tenista de todos los tiempos. Dicho encuentro será televisado por las señales de ESPN y ESPN Play.

El tandilense, campeón en 2009 cuando le ganó la final a Federer, se instaló en cuartos de final tras haber superado al suizo Henri Laaksonen (94), a los españoles Adrián Menéndez Maceiras (148) y Roberto Bautista Agut (13), y en la noche del lunes al austríaco Dominic Thiem (8) en una actuación épica, ya que jugó con un fuerte estado gripal, estaba dos sets abajo y salvó un par de "match points" para llevarse la victoria con una remontada histórica.

>>> Grande, Peque: el sueño de Schwartzman llegó a su fin en cuartos