Deportes
Viernes 30 de Junio de 2017

Del Potro ya tiene rival en Wimbledon

El tandilense enfrentará al australiano Thanasi Kokkinakis en la ronda inicial del tercer Grand Slam del año, que comenzará el lunes en Londres.

El tandilense Juan Martín Del Potro enfrentará al australiano Thanasi Kokkinakis en la ronda inicial del abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, que comenzará el 3 de julio próximo en Londres, de acuerdo al sorteo del cuadro principal efectuado este viernes para el certamen que tendrá en total a siete tenistas argentinos.

Del Potro, ubicado en el puesto 32 del ranking mundial de la ATP, debutará sobre el césped del coqueto All England Club londinense ante Kokkinakis (478), una promesa del tenis australiano afectado en la última temporada por varias lesiones que retrasaron su crecimiento profesional, aunque se trata de un tenista peligroso, de apenas 21 años.

En el caso de ganar, la Torre de Tandil jugará su siguiente partido ante el letón Ernests Gulbis (576) o el dominicano Víctor Estrella Burgos (93), y en un eventual acceso a la tercera ronda se encontrará con el serbio Novak Djokovic (4), segundo cabeza de serie detrás del británico Andy Murray (1), el líder del ranking mundial que defenderá el título.

Embed