Deportes
Jueves 10 de Agosto de 2017

Deportivo Argentino presentó la nueva pilcha para afrontar el torneo mendocino

En las instalaciones del club, el equipo de básquet de la Academia mostró la camiseta y el pantalón. Un diseño totalmente innovador que sale de lo clásico.

En las instalaciones del club Deportivo Argentino, el equipo de básquet de la Academia presentó la nueva indumentaria con la cual afrontará el torneo "Clausura" mendocino de básquetbol.

En la camiseta se combinan el azul, celeste y el blanco con un diseño totalmente innovador que sale de lo clásico.

Estuvieron presentes en el evento dirigentes de la sub comisión de básquetbol, Iñaki Córdoba, Diego Martínez y Matías Ferreyra; el entrenador del equipo Jorge Altamiranda y tres jugadores del plantel: Rodolfo Durbero, Jonathan Romero y Daniel Giménez.

La dirigencia agradeció a los sponsors por el apoyo y respecto de la nueva indumentaria expresó: "Todos aportamos nuestra opinión en cuanto al diseño que desde ya sale de los clásico. La idea fue aportar algo nuevo, innovador, sacar algo de lo que vemos por televisión para motivar a los jugadores", destacó Ferreyra.

Por su parte Altamiranda señaló: "Está bueno que hayan llegado las camisetas, eso y esta presentación significa que el club sigue creciendo".

Tras el gran arranque del equipo en el Nivel I con dos triunfos consecutivos, uno de ellos en condición de visitante, algunos (en tono de broma) pusieron en duda el estreno de la nueva ropa.

Un grato momento el que se vivió en el recinto académico ya que tras la presentación se realizó un ágape.

Comentarios