Deportes
Viernes 07 de Julio de 2017

Deportivo Maipú: el ex River que podría llegar a Mendoza

El delantero está en la mira de dos clubes del Federal A, aunque uno de ellos tiene las de ganar. Se esperan novedades para este viernes.

El Deportivo Maipú comenzó a mover fichas para armarse de cara a una nueva edición del torneo Federal A, con el objetivo de ser protagonista excluyente.


Y es por eso que el nombre de Federico Almerares suena cada vez con más fuerza en los pasillos del estadio de calle Vergara.


¿Te acordás de Almerares? El delantero salió de las inferiores de River y jugó la última temporada en Ferro de General Pico (¿Habrá tenido algo que ver el Toro Parisi en todo esto?).


Otros clubes que lo tuvieron en sus filas fueron: Basel y Neuchâtel Xamax de Suiza, Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán, Sportivo Belgrano, entre otros.


El atacante, de 32 años, fue en un momento el gran proyecto de River: allí marcó una gran cantidad de goles en inferiores.


Huracán Las Heras también se interesó en su juego, pero parece ser que el Cruzado tiene las de ganar.


Desde el club mantienen la discreción y aseguran que aún no hay nada confirmado, aunque se espera que este viernes pueda haber novedades respecto de su pronta incorporación al plantel botellero.