Deportes
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Desde Brasil, el presidente del Tomba habló del Morro y de Bernardi

Sin pelos en la legua, el máximo dirigente de Godoy Cruz se refirió a la situación de ambos en la previa del duelo copero.

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, se encuentra en Belo Horizonte junto al primer plantel del Tomba que buscará ante Atlético Mineiro definir su posición final en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Sólo con empatar, el Expreso se asegurará la primera colocación. En la previa del apasionante duelo copero, el dirigente habló de todo en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"Va a ser un partido lindo, pero el más importante va a ser el de la fase que viene", aseguró Mansur en referencia a la histórica clasificación de su equipo a octavos de final del torneo más importante del continente a nivel de clubes.

"El plantel está muy bien, con mucho optimismo" agregó y se refirió a dos de los temas que más "suenan" en el mundo bodeguero.

Sobre la exitosa inclusión de Santiago García en el clásico: "Yo nunca metí presión, sólo di mi parecer al técnico sobre lo que yo pensaba del jugador, como responsable de la institución. En buena hora que esté a disposición y dando sus frutos", soltó.

Y respecto de la continuidad de Lucas Bernardi, negó una vez más que el entrenador tombino haya estado alguna vez en la cuerda floja.