Deportes
Jueves 13 de Abril de 2017

Detienen a futbolista mexicano por tráfico de drogas

Fue acusado formalmente ante un tribunal de California por ingresar a Estados Unidos con 24 kilogramos de metanfetamina escondida en su automóvil.

El futbolista mexicano Daniel Gómez, que actúa en el equipo Xolos de Tijuana, fue acusado formalmente ante un tribunal de California por ingresar a Estados Unidos con 24 kilogramos de metanfetamina escondida en su automóvil, informó la prensa este jueves.

Gómez había sido detenido el pasado 5 de abril cuando trató de ingresar a territorio estadounidense conduciendo un vehículo, y los agentes fronterizos hallaron los pequeños paquetes de estupefacientes escondidos dentro del neumático de auxilio y bajo los paneles internos.

El futbolista mexicano, de apenas 21 años y que actuaba en la división de acceso en el club Xolos de Tijuana, se encuentra desde entonces detenido en el distrito de San Diego, al sur de California, informó la prensa local. Ante la denuncia formal, la justicia decidió mantener a Gómez en detención.

La semana pasada circularon en México mensajes de ayuda por la red Twitter, en los se pedían informaciones sobre el paradero del joven futbolista. Según esos mensajes, Gómez había salido de su casa a bordo de un taxi pero nunca llegó a una práctica de su equipo.

En la liga profesional de México (primera división), el equipo principal Xolos de Tijuana aparece en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a apenas tres

Comentarios