Local
Sábado 13 de Mayo de 2017

DIMOT buscará un lugar en la zona campeonato

Este fin de semana San Rafael recibirá el segundo cuadrangular correspondiente al Nacional C de básquet en silla de ruedas.

Este fin de semana San Rafael recibirá el segundo cuadrangular correspondiente al Nacional C de básquet en silla de ruedas.

Los partidos se jugarán en el Polideportivo N°2, la acción comenzará el sábado a las 9.30 y continuará por la tarde desde las 18.30; mientras que la tercera y última jornada está prevista para el domingo a las 11.

Evento donde participarán CILSA (Buenos Aires), Club Posadas, Municipalidad de Posadas (ambos de Misiones) y los anfitriones de DIMOT (Discapacitados Motrices Trabajando).

Vale recordar que el primer certamen de la temporada se desarrolló en suelo porteño donde los locales sumaron 6 puntos terminando en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte el equipo sanrafaelino, que terminó segundo con cinco unidades, cayó ante el local y venció a los conjuntos misioneros.

Definición

Según el reglamento de la competición los dos primeros equipos en la sumatoria de puntos de los dos cuadrangulares (Buenos Aires y San Rafael), pasarán a la ronda campeonato, mientras que el 3° y 4° jugarán la zona permanencia.

Comentarios