Deportes
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Dolor de cabeza para el Cholo Simeone

El Atlético Madrid, equipo que dirige el argentino, cayó este miércoles 2 a 1 de local ante el Chelsea, en una nueva fecha de la Champions.

En un vibrante partido, el Chelsea superó este miércoles 1-2 al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. El juego correspondiente a la segunda fecha del grupo C de la Champions League fue vibrante y disputado, pero los blues se llevaron los tres puntos.

El primer tiempo fue para el Atlético, que puso su garra y dinámica de costumbre, aunque el Chelsea lo puso a sufrir por largos pasajes. Incluso en gol 'colchonero' llegó hasta los 40 minutos, de penalti cobrado por el francés Antoine Griezmann.

El Chelsea mejoró su producción, adelantó más las líneas y fue más decidido para atacar. Ese cambio de actitud lo premió con el empate: Álvaro Morata puso el 1-1 a los 60 minutos y lo celebró con todo, tal vez por su pasado en el Real Madrid.

El partido se emparejó, ambos equipos se vieron sólidos y fuertes en su juego, pero con el pasar de los minutos parecía que se firmaba el empate. Sin embargo, en el cuarto minuto agregado Michy Batshuayi marcó el gol del triunfo del Chelsea y silenció al público 'colchonero'.

Chelsea es líder con 6 puntos, seguido de Roma, que ganó y llegó a 4 unidades. Por su parte, Atlético es tercero con un solo punto y Qarabag es colero, sin unidades.

Embed