Deportes
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Domingo categoría A

Gutiérrez debuta en el torneo como local de San Lorenzo de Alem, Gimnasia-Maipú prometen en el Parque y Huracán Las Heras recibe en su cancha a Estudiantes de Río Cuarto.

Este domingo se juega la segunda fecha de la zona 2 del Federal A, que todavía tiene dos partidos pendientes de la jornada 1.


federal a anuncio1.jpg


Finalmente le llegó el día del debut a Gutiérrez, que se quedó sin jugar el fin de semana anterior y recibirá a San Lorenzo de Alem en su estadio.

El Celeste se vio afectado por una deuda con Agremiados de Unión Villa Krause, que derivó en la postergación del partido con el conjunto sanjuanino.

Alejandro Abaurre no podrá contar con Nicolás Gatto, quien sufrió una pequeña fisura en su rodilla derecha de la que estima recuperarse para el próximo encuentro.

San Lorenzo llega a este encuentro tras igualar en la fecha 1 como local de Gimnasia.

Para los no socios, las generales celestes costarán $200, platea baja $250 y techada $300. Damas, jubilados y menores de 12 años $135.


federal a anuncio2.jpg


En el Parque habrá una linda propuesta de duelo mendocino. El Lobo recibe al Deportivo Maipú. En el debut en Catamarca ante San Lorenzo, Gimnasia perdió a Patricio Cucchi, quien fue expulsado, y que será remplazado por Juan Amieva.

Con este cambio el Blanquinegro tendrá en cancha al primer y segundo goleador de toda la categoría en la temporada pasada: Palacios Alvarenga y Juan Amieva, respectivamente.

El Cruzado, que igualó como local en el Malvinas Argentinas el sábado pasado con Huracán, irá con el mismo once de aquel partido.

Para los no socios las generales costarán $200 y las plateas $300. Damas y jubilados $100 y $150. Menores de 12 años $50 y $100.


federal a anuncio3.jpg


En el General San Martín, Huracán debuta como local en la categoría. Lo hará ante Estudiantes, único equipo que cayó en la primera fecha. Fue derrotado 2 a 0 a domicilio por Desamparados de San Juan.

Las generales en Las Heras costarán $200, plateas $300 y platea silla $400.


federal a anuncio4.jpg