Deportes
Viernes 12 de Mayo de 2017

D'Onofrio dio dos buenas noticias para los hinchas de River

El presidente manifestó su deseo de buscar la reelección en el club de Núñez e indicó que el plan de la dirigencia es que Driussi y Alario se queden este año "para pelear la Copa Libertadores".

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, manifestó este viernes su deseo de postularse nuevamente a partir de diciembre en busca de la reelección en el club de Núñez.

"Mi deseo es postularme nuevamente en diciembre para continuar como presidente del club", manifestó D'Onofrio en diálogo con el programa de radio "Gol de Vestuario" de Cadena Uno.

A su vez, el titular de River aseguró que no tuvo "ninguna oferta" para sumarse a un partido político y explicó que su cabeza está en uno de los clubes más populares de la Argentina.

De cara al Superclásico, D'Onofrio depositó "toda la confianza" al equipo, pero no se animó para dar un resultado.

¿Quién se quedará con el Super...

"Esto es fútbol y se puede dar cualquier resultado; eso es lo lindo que tiene este deporte", señaló D'Onofrio sobre el choque entre Boca-River del próximo domingo en la Bombonera por la 24ta. fecha del Campeonato de Primera División.

Por último, D'Onofrio indicó que el plan de la dirigencia "Millonaria" es que los delanteros Sebastián Driussi y Lucas Alario se queden en el club este año "para pelear la Copa Libertadores", el certamen que los encuentra clasificados a los octavos de final.

Comentarios