Deportes
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Duelos claves en el Federal B

Por la 11ª fecha de la zona B Cuyo, San Martín recibe a Newbery, Montecaseros enfrenta a Palmira y Luján a Andes (GA), en la pelea por la clasificación.

El torneo Federal B comienza a entrar en etapa de definiciones y los equipos mendocinos afrontan este domingo partidos claves en la apasionante lucha por alcanzar la clasificación a la siguiente fase (avanzarán los dos primeros).

Por la 11ª fecha del campeonato, Atlético San Martín busca extender su marcha triunfal y dejar los tres puntos de la victoria en casa. El Albirrojo recibe la visita de Jorge Newbery de Villa Mercedes con la misión de cosechar su tercera victoria de manera consecutiva (hace cinco partidos que no pierde) y, además, tomarse revancha de las últimas dos derrotas sufridas ante el Pitojuán (por 0-2 y 1-5).

Tras un comienzo de torneo errático, el conjunto chacarero comenzó a levantar vuelo y se acercó a los puestos de clasificación. El partido se juega a partir de las 16 en el estadio Libertador General San Martín, con el arbitraje de Iván Ramonda, de La Pampa.


federal b anuncio1.jpg


Otro duelo importante en el departamento del Este es el que sostendrán Montecaseros y Atlético Palmira, desde las 16 y con el arbitraje del tupungatino Ángel Polanco. El Lobo del Norte acumula seis partidos sin conocer la derrota y busca ganar para seguir como escolta del líder Huracán de San Rafael.


federal b anuncio2.jpg


Luján Sport Club recibe a Andes Fútbol Club de General Alvear, a las 16 en el estadio del Bajo, con el arbitraje de Luis Damián Martínez, de San Rafael. Tanto el Granate como el Croto están obligados a ganar para no quedar relegados y escalar posiciones en la zona 11.


federal b anuncio3.jpg


La 11ª fecha se completa este lunes con el encuentro entre Pacífico y La Libertad de Rivadavia.