Deportes
Jueves 01 de Junio de 2017

Dura derrota y eliminación de Patronato: Morón sigue en la Copa

El popular equipo que milita en la Primera B se impuso 2 a 0 en cancha de Banfield y avanzó a los 16avos de final. Video.

Envalentonado por su gran temporada en la Primera B, donde es líder, Deportivo Morón se impuso este jueves por la tarde a Patronato de Paraná, de Primera División, por 2 a 0, en cancha de Banfield, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El capitán del "Gallo" Damián Toledo fue el autor del gol que adelantó a la visita, a los 25 minutos del primer tiempo, con una acrobática definición de chilena, para hacer estallar a la gran cantidad de público que llegó desde el Oeste del Gran Buenos Aires.

A los 25 minutos del complemento, y a través de otra jugada de pelota parada, el defensor Valentín Perales apareció en el segundo palo para empujar el balón y poner el 2-0 definitivo. Morón, que se encamina al regreso a la B Nacional de la mano de Walter Otta como entrenador, espera ahora por el vencedor del duelo entre San Lorenzo y Cipolletti de Río Negro, que todavía no tiene fecha de disputa.

Embed

Resumen y goles (haciendo click):

Embed