Deportes
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Durísimo: "Benedetto o Alario valen cinco Icardis"

Diego Armando Maradona criticó nuevamente al delantero de la Selección argentina Mauro Icardi y lo colocó por debajo del jugador de Boca y del ex River.

Diego Armando Maradona criticó nuevamente al delantero de la Selección argentina Mauro Icardi y lo colocó por debajo de Darío Benedetto y Lucas Alario.

A través de un vivo en su nueva cuenta de Instagram, el astro confesó: "Me gusta Benedetto. También Alario. Los dos son cinco Icardis".

Maradona ya había criticado al delantero del Inter después del empate 0 a 0 frente a Uruguay al manifestar que "si quisieron encontrar en él a (Gabriel) Batistuta, le erraron muy lejos".

El actual entrenador del Al Fujairah llegó hasta atacar a Icardi en el plano personal, cuando en el marco de un partido por la paz organizado por el Vaticano, dijo: "Es un traidor, en mi barrio nos turnaríamos para agarrarnos a piñas con él".

Icardi está casado actualmente con Wanda Nara, quien era la pareja de Maximiliano López cuando ambos futbolistas jugaban en la Sampdoria de Italia.