Deportes
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Dybala e Higuaín estuvieron en el triunfo de Juventus

La Vecchia Signora venció a Fiorentina por 1 a 0, de local, válido por la quinta fecha de la liga italiana de fútbol, que lo mantuvo en la punta junto con Napoli.

Los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín fueron titulares en el triunfo de Juventus ante Fiorentina por 1 a 0, de local, válido por la quinta fecha de la liga italiana de fútbol, que lo mantuvo en la punta junto con Napoli.

Dybala, citado para el seleccionado argentino de fútbol para la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 ante Perú y Ecuador, fue reemplazado por el bosnio Miralem Pjanic a los 30 minutos de la segunda etapa.

En tanto, Higuaín, que no fue tenido en cuenta por el entrenador albiceleste Jorge Sampaoli, disputó todo el cotejo, pero no convierte desde la tercera jornada.

El atacante croata Mario Mandzukic (ST 7m) marcó el gol ante Fiorentina, que tuvo al defensor argentino Germán Pezzella (citado para los duelos ante Perú y Ecuador) y el delantero Giovanni Simeone desde el inicio del juego. El equipo "violeta" finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensa croata Milan Badelj (ST 21m).

Juventus tiene puntaje ideal en el certamen, con 15 puntos mediante cinco éxitos en fila, y comparte el primer puesto con Napoli que hoy goleó como visitante a Lazio por 4 a 1.