Deportes
Jueves 03 de Agosto de 2017

El Antolín Competición listo para competir en San Luis

Una de las carreras mas esperadas de la temporada se llevará a cabo este fin de semana en el "Rosendo Hernández" donde el Turismo Pista disputará su sexto capítulo del calendario 2017.

Una de las carreras más esperadas de la temporada para el Antolín Competición es la que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, donde el Turismo Pista disputará su sexto capítulo del presente calendario.
La estructura con sede en San Rafael hará casi de local debido a la cercanía con el trazado puntano y siendo éste uno de los más conocidos por el equipo debido a sus presentaciones allí en los campeonatos cuyanos.

Como es habitual el equipo pondrá en pista tres unidades, el Chevrolet Classic que conduce Gonzalo, el Renault Clio de Matías y el Renault Clio de Juan Kreitz, al cual se le brinda asistencia integral.
En todos se llega con trabajos de repaso integral y mejoras pensando en las características del circuito, pensando en otro buen resultado y en seguir sumando para el campeonato donde los dos hermanos se encuentran entre los principales protagonistas.

"Estamos ante una carrera muy especial para nosotros donde seremos casi locales por la cercanía del circuito respecto a nuestra provincia y por haber corrido en otras oportunidades. Si bien en mi caso solamente recorrí el circuito corto, será una nueva oportunidad de ser protagonistas y buscaremos darles una alegría a todos los que nos dan una mano siempre y que tendrán la oportunidad de acompañarnos en este fin de semana. Esperamos estar adelante como siempre y poder ir por nuestro primer triunfo a nivel nacional, sabiendo que estamos cerca de ello porque estamos en el buen camino" señaló Gonzalo Antolín respecto a sus expectativas para este fin de semana.

Por su parte Matías también agregó: "Esta siempre es una competencia especial para nosotros porque es la única que tenemos cerca de nuestra provincia y donde nos acompaña nuestra gente. Llegamos en un buen momento como equipo, más consolidados y con muchas chances de pelear por la carrera con los dos autos de acuerdo al trabajo que hicimos para dejarlos en las mejores condiciones. Trabajamos mucho en los tres autos del equipo junto a mi padre y a los chicos del equipo que siempre ponen todo para que tengamos buenos resultados, por eso vamos a dejar todo en la pista para que así sea y devolverles a ellos tanto trabajo como así también a quienes nos apoyan permanentemente y que este fin de semana estarán junto a nosotros compartiendo esta fecha tan especial" completó.


Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios