Deportes
Miércoles 07 de Junio de 2017

El arquero quedó libre en Italia y ¿pega la vuelta?

Con mucho dolor, el portero se despidió de su club y de su entrenador después de tres años. Llegó tras no renobar con el Millonario, con el pase en su poder.

El arquero argentino Leandro Chichizola, de 27 años y surgido de River Plate, anunció que dejó el Spezia Calcio de la Serie B, la segunda división de Italia, donde jugó durante las últimas tres temporadas.

En la cuenta "leochichizola" de la red social Instagram el ex arquero riverplatense se despidió del club y de los hinchas, señalado que "me han hecho sentir uno de ustedes".


En su despedida, el jugador mandó un particular saludo a su entrenador Maurizio Rollandi y manifestó que "me ha transformado como jugador".

Chichizola jugó desde la octava división en River Plate y debutó en Primera División ante Tigre por la primera fecha del Clausura 2011.

En el 2014, luego de no renovar contrato con la entidad de Núñez, con el pase en su poder se incorporó al Spezia, club de la región de Liguria.

Él no se olvida de La Banda

Embed

Ya pasaron 3 años de aquella noche especial. Uno de los momentos más lindos que me tocó vivir en el fútbol. Gracias a todos por recordarlo! ⚪️

Una publicación compartida de Leo Chichizola (@leochichizola) el