Deportes
Sábado 18 de Marzo de 2017

El Arsenal de Wenger cae en picada

Sufrió su cuarto revés en sus cinco últimos partidos de la Premier y se aleja de la próxima Liga de Campeones. El golazo del chileno Sánchez no alcanzó.

Embed

Arsenal sufrió su cuarto revés en sus cinco últimos partidos por la liga Premier al caer el sábado 3-1 ante West Bromwich Albion, y el equipo dirigido por Arsene Wenger puso en peligro sus posibilidades de clasificarse a la próxima Liga de Campeones.


sanchez golazo

arsenal wenger (2).jpg
Sánchez hizo un golazo y salió lesionado<br>
Sánchez hizo un golazo y salió lesionado

Los Gunners se mantuvieron en el quinto lugar, a cinco puntos del cuarto Liverpool que ocupa la última plaza de Champions. Sin embargo, podrían estar más lejos al finalizar 29na fecha en la que Liverpool enfrenta el domingo a Manchester City.

El sexto Manchester United le pisa los talones y puede desplazarlo del quinto lugar con una victoria el domingo ante Middlesbrough.

La defensa de Arsenal volvió a ser su gran problema, al permitir un par de goles de cabeza de Craig Dawson en jugadas de tiros de esquina. Hal-Robson Kanu metió el otro gol de West Brom, mientras que el chileno Alexis Sánchez descontó por el equipo londinense.

Una avioneta sobrevoló el estadio de West Brom con una enorme pancarta con el mensaje "No más contrato Wenger fuera". En las gradas, hinchas también desplegaron pancartas con el mensaje "Wenger fuera", tras hartarse de la gestión del técnico francés que no gana el título de la liga Premier desde la campaña de 2003-04.

arsenal wenger (3).jpg

El contrato de Wenger expira al final de la temporada.

Comentarios